Tu renta incluye

 

Todos los gastos de reparación en los primeros 15 días de tu llegada por uso cotidiano, además de todos los servicios tales como: agua, luz, cable, internet, gas y limpieza en áreas comunes*

  • *El numero de días que se hace la limpieza depende de la casa
  • *Limpieza en habitaciones tiene un costo extra

Reservación

 

Para reservar una habitación es necesario hacer el pago del primer mes mediante paypal o trasferencia bancaria

 

*Paquete opcional

 

  • Por tan solo $600 tendrás un kit de bienvenida con sabanas y almohada para tu cama, juego de (platos, vaso, tenedor, cuchara y cuchillo), además de un paquete de baño con lo básico para tu llegada (jabón, paquete de rollo, vela aromatizante, toalla)

 

*Pick up (Opcional) del aeropuerto hasta tu destino en Guadalajara

 

Por solo $150 MX No te preocuopes por buscar un taxi, nosotros vamos por ti al aeropuerto

Al llegar a tu nueva casa

 

  • La estadía mínima en cualquiera de nuestras casas es de 5 meses.

 

  • El contrato se te entregara a tu llegada el cual tiene que estar firmado en los primeros 3 días, además tendrás que pagar un deposito* de $2000 pesos mexicanos.

 

  • En los primero 15 días de tu llegada tendrás que reportar todos los daños/imperfectos de tu habitación por uso cotidiano, además de pagar el ultimo mes de renta.

 

  • La renta se tiene que pagar el día primero de cada mes en cash, de querer pagar por PayPla tendrás que absorber los costos de comisión de PayPal

*El deposito se te entregara siempre y cuando hayas cumplido con el contrato del minino de 5 meses y el cuatro se haya entregado en las mismas condiciones con las que se te entrego al inicio del mismo.

Cancelar Reservación

 

Entendemos que todo puede pasar por lo cual los pasos para tu cancelación son los siguientes:

 

  • Tienes 7 días después de haber hecho el pago de la reservación, se analizara tu situación y se regresara el total del pago.
  • Si deseas cancelar tu reservación ya una vez firmado el contrato y acomodado en la habitación, tendrás que apegarte a los términos y condiciones a los cuales habías aceptado desde el principio, los cuales el deposito así como el primer y ultimo mes de renta no se regresaran.

+52 (33) 1942 7106 (MX)

CONTACT - ADRESS

Lorena #821 Col. Moderna,

Guadalajara

+52 (33) 1942 7106 (MX)

lea.vasuth@gmail.com

© 2017 Your House. Derechos Reservados.